La Web es un recurso muy importante para diferentes aspectos de la vida: educación, empleo, gobierno, comercio, sanidad, entretenimiento y muchos otros.
Es muy importante que la Web sea accesible para así proporcionar un acceso equitativo e igualdad de oportunidades a las personas con algún tipo de discapacidad. Una página Web accesible puede ayudar a personas con discapacidad a que participen más activamente en la sociedad.
La implementación de tecnologías como DHTML, AJAX, ASP, ASP.net, C#, VB, SQL Server, Java, tecnologías de entorno Linux, PHP, MySQL, SQL, Action Script entre otras les permite a nuestros proyectos cumplir los más exigentes rangos de accesibilidad A, AA, AAA satisfaciendo las directrices de accesibilidad (TAU, W3C), así como los mejores parámetros para el posicionamiento Web, consiguiendo que el mayor buscador a nivel mundial como Google posicione los proyectos desarrollados gracias a el entendimiento total de nuestros código con las exigencias de accesibilidad, e indexado de contenidos.