La identidad corporativa es la imagen y el sello personal que identifica a su empresa. La imagen corporativa la hará identificarse y diferenciarse de las demás, resaltando la importancia de ésta en el mercado.
En un mundo cada día más competitivo las empresas necesitan diferenciarse de sus competidores empleando múltiples vías. Uno de los métodos básicos para este fin es el de la Identidad Corporativa o Identidad Visual Corporativa. Con él se busca crear una imagen de marca integral que represente a la empresa y sus valores, misión y visión, … la cual podrán identificar los clientes con facilidad.
Una imagen corporativa adecuada es de gran importancia a la hora de penetrar en un mercado cada vez más congestionado, y por ello DSP Comunicación realiza un estudio personalizado con el afán de crear la imagen adecuada para su negocio, y así conseguir rentabilizar su inversión al máximo
Un programa de identidad corporativa esta conformado por un sistema de signos que representa un código combinatorio para la propia identidad. Las piezas que forman parte de la identidad corporativa son: logotipo, tarjetas de presentación, cartas, sobres, carpetas, etc.
La imagen corporativa es lo primero que perciben de su empresa, por lo que una imagen atractiva origina rápidamente el interés del cliente, y por el contrario, una imagen inadecuada, le hará perder un cliente a su empresa.
Diseñamos su logotipo y la papelería siguiendo una estética coordinada en cuanto a tipografía, colores, formas, texturas, entre otros; todo esto expresado en un manual de estilo que entregaremos al desarrollar su identidad.